“Ya es tiempo de una gobernadora”, le expresan a @NatyDíazPAN en #Zaachila

0
110

Redacción GPS

“Cuando gane la voy a buscar, que bueno que me grabe para que no se olvide, porque la voy a buscar a Palacio – de Gobierno- para que nos ayude”, le dijo Reina Chacón, una de las comerciantes de la Villa de Zaachila a la candidata del PAN a la gubernatura, Naty Díaz.
La aspirante al gobierno de #Oaxaca propuso programas de financiamiento a favor de las mujeres, de las y los jóvenes emprendedores, incentivos fiscales para las empresas que contraten a la población juvenil, la creación del Instituto del Adulto Mayor, donde se les brinde atención principalmente en materia de salud y medicamentos, entre muchas otras.
Las y los comerciantes en pasillos, la clientela que pasaba haciendo sus compras expresaban la importancia de que llegue una mujer: “ya es hora, ya es necesario que seas Gobernadora, esperamos que llegues y regreses aquí”.

Vendedoras de verduras, de flores y mandiles tradicionales de esta comunidad, expresaron que todo está más caro, ya no hay ventas, y no tenemos para comprar, “por eso queremos un cambio, ya basta de tanta mentira y de los de siempre”, dijeron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here