6 mujeres as3sinadas en una semana

0
104

Seis mujeres perdieron la vida durante una semana y el último caso, fue en Huajuapan de León, donde Gilberta E.R., de 43 años de edad, fue atacada a balazos y perdió la vida al llegar al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
De acuerdo con el reporte, la mujer fue atacada a balaz0s la noche del sábado en la colonia El Rosario en Huajuapan de León, donde fue auxiliada por personal de socorro y trasladada al hospital del IMSS, donde dejó de existir y tomó conocimiento el agente del Ministerio Público.
Durante la semana, seis as3sinat0s de mujeres han ocurrido, ya que el 17 de mayo fueron halladas sin vida en Santa Catarina Loxicha, Pochutla, Jetulia de 33 años de edad y su hija Clara de 13 años de edad, se encontraban en su vivienda ubicada en la citada comunidad de la Sierra.
De igual forma, a las 12 horas del martes 17 de mayo en un domicilio de la comunidad del Zapote perteneciente a Santa María Tepexinapa de Candelaria Loxicha la señora Honorina de 54 años de edad y su nieta, Aurora de dos años fueron halladas sin vida dentro de su vivienda.
En el inmueble fueron atacadas a mach3tazos y ambas perdieron la vida, por lo cual acudieron vecinos y dieron intervención a la autoridad municipal.
Y el domingo 15 en la calle Independencia de la Villa de Etla, fue atacada con un tubo Paula por su esposo, Daniel, quien ya fue detenido.