A disposición de autoridades presunto asaltant3 de cremería en Xoxo

0
104

Uno de los presuntos responsables del asalto a una cremería ubicada en Santa Cruz Xoxocotlán fue detenido por elementos de la policía estatal de la Secretaría de Seguridad Pública con el apoyo de la policía municipal luego de ser identificados en redes sociales como El Gibi y El Cannabis.
Se trata de Axel M.S.A., un presunto delincuente que ha cometido una serie de atracos en la zona de Santa Cruz Xoxocotlán, donde ha sido su centro de operaciones y fue asegurado en el bulevar Médico Militar, a la altura de “La Chatita”, con el apoyo de la policía municipal.
El presunto ladrón fue quien ingresó a la cremería, tomó como rehén a una niña y ordenó que entregaran todo el dinero, del cual se apoderó su compañero.
Con el botín en su poder, los dos sujetos huyeron del lugar, en tanto la niña que fue amagada fue consolada por las dos empleadas del lugar y quienes nada pudieron hacer.
Los comerciantes de la zona alertaron a la policía municipal, pero no hicieron nada.
A través de las redes sociales fue difundido un video en el cual se aprecia al sujeto sujetar a la niña y amagarla con un arma de fuego, mientras el cómplice consuma el atraco.
En el video se puede apreciar que el sujeto tiene tatuajes y fueron de las características que sirvieron a los policías estatales para poder ubicarlo y fue detenido.
Axel M.S.A, quedó a disposición de la autoridad correspondiente, mientras siguen las investigaciones.