Accidentes en la zona de Juquila, deja varias personas lesionadas #Oaxaca

0
105

Dos accidentes ocurrieron en las últimas horas en la zona de Santa Catarina Juquila que dejó cuatro personas lesionadas y otro en la carretera a Huautla de Jiménez, donde su conductor resultó con lesiones y fue trasladado a un hospital.
Los hechos ocurrieron en la carretera del Cerro del Vidrio a San Pedro Juchatengo, en el kilónetro 151 de la vía 131 de Oaxaca a Puerto Escondido, en el paraje Plan de Brujas de Santa Catarina Juquila.
En el lugar se salió de la carretera la unidad de motor Chevrolet tipo Tracker, de color gris y con placas de circulación PXC-895-D del estado de Morelos y cuatro personas resultaron con lesiones y fueron trasladados a un hospital del lugar y la policía vial del estado tomó conocimiento del caso.
Otro accidente ocurrió en la carretera 182 que comunica de Teotitlán de Flores Magón a Tuxtepec, en el kilómetro 40+400, en el tramo a Huautla de Jiménez.
El percance fue a las 09 horas de este miércoles cuando el auto Nissan tipo Tsuru, modelo 2014 y con placas de circulación 2093-SSL del estado de puebla, utilizado como taxi del sitio Oro y con número económico C15898 chocó contra el talud del cerro y una persona resultó con lesiones.
El conductor fue trasladado a un hospital y del caso tomó conocimiento personal de la policía vial del estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here