Asaltos imparables en la ciudad de #Oaxaca, un taxi y una moto fueron robadas

0
128

Un taxi fue robado en la población de Ánimas Trujano tras amagar al conductor, en tanto una motocicleta en el centro de la ciudad y otros atracos fueron cometidos en negocios y transeúntes.
En la calle 20 de Noviembre, en la ciudad de Oaxaca fue robada una motocicleta que se encontraba estacionada y es propiedad de un paramédico.
Del caso, el afectado pidió ayuda de la policía, pero hasta el momento no la han localizado, En un video difundido en las redes sociales se observa que el sujeto llega y en cuestión de segundos pone en marcha la unidad de motor de dos ruedas.
Por otra parte, la noche del miércoles, dos sujetos interceptaron a la unidad de alquiler 348 del sitio Benito Juárez en la central de abasto de la ciudad de Oaxaca y pidieron un viaje a la población de Ánimas Trujano.
Miguel A.L.S, de 46 años de edad, a bordo del vehículo Nissan tipo Tsuru, marcado con el número 348 del sito Benito Juárez se trasladó al lugar, pero al llegar al primer retornó le dijeron que se metiera en una calle, donde fue amagado con armas blancas.
Los sujetos lo abandonaron en la calle Samaria y se dieron a la fuga con la unidad de alquiler.
El afectado dijo que corrió a un gimnasio a pedir ayuda y posteriormente el apoyo de la policía para buscar a los delincuentes.
Describió a uno de ellos de playera negra y con gorra roja, pero no fueron localizados y tampoco se ha informado si fue ubicada la unidad de alquiler.
De igual forma, en la ciudad de Oaxaca siguen los asaltos y la mañana del miércoles sujetos desconocidos consumaron el atraco a una sucursal de la tienda Oxxo ubicado en la calzada Madero de la ciudad de Oaxaca.
La policía municipal no llegó y los maleantes lograron escapar, uno de ellos abordó un taxi de color guinda con blanco y vestía gorra roja, llevaba cubrebocas, pants azul y playera blanca manga larga.
Asimismo, el miércoles por la tarde, un sujeto también de gorra roja y camisa roja, con pantalón de mezclilla y acompañado de una mujer asaltó a una dama y le robó su teléfono celular en Periférico y Diagonal de Mercaderes. Del caso fueron alertadas las corporaciones policíacas, pero no lo encontraron.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here