Aseguran dos unidades de motor con reporte de robo en #Oaxaca

0
113

Dos unidades de motor que contaba con reporte de robo fueron aseguradas por elementos de la policía vial del estado en Villa Sola de Vega y en Huajuapam de León, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.
La corporación policiaca indicó que a las 08:15 horas de ayer localizaron la unidad de motor Nissan doble cabina, de color gris y con placas de circulación RY-08845 del estado, en Villa Sola de Vega.
Los elementos policíacos al consultar el número de serie arrojó que contaba con reporte de robo en el sistema Plataforma México y por lo cual fue turnada ante la autoridad correspondiente.
De igual forma, los elementos policíacos procedieron al aseguramiento de la unidad de motor marca Nissan tipo Tsuru, de color azul en la carretera local 34, de la carretera Huajuapam de León a Mariscala de Juárez.
Fue a la altura del rancho Jesús, donde aseguraron el vehículo y cuyo número de serie arrojó que cuenta con reporte de robo y por lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here