Atacan a balazos a mujer que regresaba de cortar leña #Oaxaca

0
117

Una mujer que regresaba de ir a cortar leña fue atacada a balazos cuando retornaba a su domicilio en la comunidad de San Pedro Atoyac, Jamiltepec y la policía busca a los responsables.
Alma Delia de 29 años de edad, retornaba a su domicilio en la comunidad donde La Palma, San Pedro Atoyac, donde se va a celebrar la feria en dos semanas.
El violento hecho se suscitó alrededor de las 15 horas de este jueves en un encierro camino a la población de la Palma, donde la mujer acudió en busca de leña al ser atacada a balazos.
La fémina era vecina de San Pedro Atoyac y tenía 29 años y se ha iniciado la carpeta de investigación por el delito de feminicidio.
Cabe hacer mención que apenas el pasado martes 26 de abril, en el barrio San Nicolás de San Pedro Atoyac, fue asesinada a balazos la vendedora de tamales y curandera de la comunidad, Rufina H.M., de 45 años de edad.
La mujer recibió seis balazos y fue trasladada a Pinotepa y perdió la vida en el trayecto. En el lugar fueron hallados cuatro casquillos percutidos al parecer calibre 32 y se inició la carpeta de investigación 14556/FCOS/PINOTEPA/2022 por el delito de homicidio doloso.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here