Atacan a balazos a persona en Teotitlán de Flores Magón en #Oaxaca

0
110

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó una persona al ser atacada a balazos en el centro de la población de Teotitlán de Flores Magón y quedó encamado en el hospital 12 camas.
Los hechos ocurrieron a las 19:30 horas del domingo cuando en una vivienda ubicada en la calle Morelos esquina con Guillermo Prieto del libramiento de Huautla de Jiménez se encontraban unas personas.
Sujetos armados a bordo de un vehículo de color negro arribaron al lugar donde atacaron a balazos a José M.L., de 23 años de edad, quien quedó lesionado de gravedad.
Las corporaciones policíacas fueron alertadas del caso y procedieron al lugar, donde confirmaron que José se encontraba delicado de salud y por lo cual fue auxiliado y trasladado de emergencia al hospital por una patrulla de la policía municipal.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y policía vial del estado arribaron al lugar, donde acordonaron la zona y confirmaron que había indicios balísticos y dos motocicletas de color negro una marca Italia y la otra marca Honda, las dos sin placas de circulación, las cueles son resguardadas.
Los peritos arribaron la madrugada de éste lunes para tomar conocimiento del caso y se inició la carpeta de investigación por el delito de lesiones.
Se informó que José se encuentra delicado de salud y la policía busca a los sujetos que escaparon en un automóvil de color negro.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here