Atacan a joven de 26 años en Pinotepa Nacional y fallece en hospital #Oaxaca

0
123

Tras ser atacado a balazos cuando se encontraba en la plaza principal de la comunidad de Lo de Mejía perteneciente a Pinotepa Nacional, un joven falleció en el hospital regional de ese distrito, tomando conocimiento personal de la vicefiscalía de la zona de la costa.
Los hechos ocurrieron a las 09 horas del lunes cuando Andrés S.L., de 26 años de edad, se encontraba en la cancha municipal de la citada comunidad, esperando ingresar a su trabajo.
Pero al lugar arribaron sujetos desconocidos que lo atacaron a balazos y lesionaron de gravedad.
Al lugar arribaron familiares y la autoridad municipal y decidieron auxiliar a Andrés, por lo cual a bordo de un vehículo particular decidieron trasladarlo al Hospital Regional de Pinotepa Nacional, sin embargo, cuando llegaron confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Al hospital arribaron elementos de la policía estatal y elementos de la agencia estatal de investigaciones para tomar conocimiento del caso y buscar a los responsables.
Luego de las diligencias los elementos de la policía estatal de investigaciones ordenaron que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.
Ante la autoridad ministerial compareció la señora Florencia L.G., e indicó que el ahora extinto respondió al nombre de Andrés y fue su hijo, pero desconoce quiénes fueron los responsables de la agresión.