Atropellan a conductor de bicicleta en Ejutla de Crespo y responsable se da a la fuga #Oaxaca

0
105

El conductor de una bicicleta fue arrollado por un vehículo y cuyo conductor se dio a la fuga en la carretera federal 175 en jurisdicción de Ejutla de Crespo y el lesionado fue atendido por personal paramédico y después sus familiares lo trasladaron a un hospital.
Los elementos de la policía vial del estado precisaron que al realizar sus recorridos en la citada carretera encontraron a la persona lesionada a la orilla de la carretera, en el kilómetro 62+500, en La Ermita, frente a las canchas deportivas.
En el lugar los elementos policíacos localizaron al lesionado y la bicicleta desecha, pero el presunto responsable que conducía un automóvil de color gris se dio a la fuga.
Los paramédicos de protección civil de Ejutla de Crespo arribaron a bordo de una patrulla de la policía municipal, sin placas de circulación y sin número económico.
El ciclista, Juan O.S., de 38 años de edad fue valorado en el lugar y dijo tener su domicilio en la comunidad de La Ermita y precisó que no pudo apreciar bien las características del automóvil responsable.
Familiares del lesionado, Juan O.S., de 38 años de edad, arribaron al lugar e indicaron que ellos lo trasladarían a un hospital, por lo cual las corporaciones policíacas de retiraron del lugar.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here