Camioneta urvan se sale del camino para evitar “estamparse” de frente con auto #Oaxaca

0
103

En la carretera federal 200, en el tramo de Pinotepa Nacional a San Andrés Huaxpaltepec, Jamiltepec, ocurrió un accidente de una camioneta que iba rebasando y para evitar un choque se salió de la carretera.
Los hechos ocurrieron a las 14:30 horas del viernesen la carretera federal 200 ,en el kilómetro 12+850, en el tramo de San Andrés Huaxpaltepec a Pinotepa Nacional.
La unidad de motor Nissan tipo Urvan y con placas de circulación NYN-8468 del Estado de México se desplazaba en la citada vía de comunicación y de pronto la conductora, Andrea A.V., al estar rebasando, evito chocar con otro automóvil y se salió de la carretera, quedando entre la maleza.
En la camioneta viajaban seis adultos y tres menores de edad que regresaban de Puerto Escondido a Acapulco, Guerrero y continuar a la Ciudad de México.
Paramédicos de la Cruz Roja de Pinotepa y protección civil se trasladaron al lugar y procedieron a valorar a los pasajeros y cuatro de ellos fueron atendidos en la unidad médica.
Luego de ser atendidos, ninguno ameritó ser trasladado a un hospital y la policía víal del estado tomo conocimiento del percance y el caso fue turnado ante la autoridad correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here