Ciclista se dirigía a casa con su esposa y son atropellados por unidad de motor en #Oaxaca

0
89

Un hombre que acudió por su esposa a su trabajo a bordo de su bicicleta perdió la vida al ser arrollado y la dama se encuentra delicada de salud en un hospital de la ciudad capital tras el percance ocurrido en la carretera a Cuilapam de Guerrero.
El accidente ocurrió la noche del viernes cuando Julio César P.L., de 34 años de edad, fue por su esposa, Ana Luz C.O., que labora en una tienda departamental en el municipio de Santa Cruz Xoxocotlán.
Luego de una fuerte lluvia, Julio César, en su bicicleta llevaba a su esposa, Ana Luz, a su domicilio ubicado en la colonia Benito Juárez del mismo municipio.
Al circular en la avenida Médico Militar, una unidad de motor impactó a la bicicleta y por lo cual Julio César quedó sin vida en el lugar, en tanto Ana Luz quedó lesionada de gravedad.
Paramédicos acudieron al lugar donde procedieron a auxiliar a la mujer, a quien trasladaron de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso, donde su estado de salud es reportado como delicado.
Los elementos de la policía vial arribaron al sitio y delimitaron la zona con unos conos y otra unidad cerró la circulación en el carril a Cuilapam de Guerrero.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para tomar conocimiento del caso e iniciar la inspección en el sitio y una bicicleta completamente desecha fue localizada en la carretera a Mi Ranchito, pero los policías dijeron que tal vez sería del obrero arrollado.
El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio culposo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here