Comerciante de San Pablo Huixtepec, pierde la vida tras derrapar #Oaxaca

0
224

En una de las calles principales de la comunidad de San Pablo Huixtepec, Zimatlán de Álvarez, perdió la vida la comerciante, Gabriela D.M., de 35 años de edad al derrapar con su motocicleta.
Los hechos ocurrieron a las 18 horas del domingo cuando Gabriela D.M., de 35 años de edad, conducía una motoneta en la calle de Morelos y Porfirio Díaz, entre la escuela secundaria 25 y el panteón municipal.
La comerciante había salido de su domicilio ubicado en la avenida Juárez del barrio San Antonio con la finalidad de acudir a realizar unas compras.
Pero al circular en la citada calle perdió el control de su motocicleta y por lo cual se golpeó contra el pavimento de concreto.
Personal paramédico acudió al lugar, pero al valorar a la comerciante confirmaron que ya no contaba con signos vitales y por lo cual la zona fue acordonada y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se trasladaron al lugar del accidente y luego de las diligencias el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.