Conductor de moto resulta con lesiones al chocar contra automovilista en #Oaxaca

0
91

El conductor de una motocicleta resultó con lesiones leves luego de chocar su motocicleta en contra de un automóvil en la carretera federal 190 que comunica de Oaxaca al Istmo de Tehuantepec, en la desviación a San Francisco Lachigoló, Tlacolula de Matamoros.
Los hechos ocurrieron a las 09:20 horas de este sábado cuando la unidad de motor Volkswagen tipo Vento modelo 2007 y placas de circulación TMB-5346 del estado se desplazaba en la carretera federal 190.
Pero al circular en el crucero de San Francisco Lachigoló tuvo un percance con la unidad de motor marca Italika tipo DM200, modelo 2020 y con placas de circulación 53SPC3 del estado de Oaxaca, que era tripulado por Luis Ángel V.G., de 26 años de edad.
Tras el choque, Luis Ángel quedó con lesiones que no fueron de gravedad y por lo cual fue atendido en el lugar por personal paramédico.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar del accidente para tomar conocimiento e invitaron a los conductores, Lizbet T.A., de 47 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Villa Alta en San Francisco Lachigoló y Luis Ángel, quien vive en el fraccionamiento Dainzú a llegar a un arreglo sobre los daños y curaciones.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here