Dejan accidentes en carretera 190, en el Tule, daños en varios millones de pesos

0
101

Dos accidentes ocurrieron durante este lunes en la carretera federal 190, en el libramiento de Santa María El Tule, y dejaron daños materiales por varios miles de pesos.
El primer caso ocurrió a las 05:50 horas de este lunes cuando la unidad de motor BMW tipo M40i de color gris y con número de placas de circulación TMS2849 del estado de Oaxaca se salió de la carretera a la altura del kilómetro 4 en el libramiento.
Los elementos de la policía vial del estado arribaron al lugar y confirmaron que la persona se había retirado y por lo cual el vehículo fue asegurado.
Por otra parte, a las 14:30 horas ocurrió un choque en el libramiento de Santa María El Tule, de una camioneta Nissan doble canina, de color blanca y con placas de circulación RY-67907 del estado, que quedó fuera de la carretera y el otro vehículo de color se dio a la fuga.
Arnulfo M.M., mencionó que el responsable se dio a la fuga con rumbo a la ciudad de Oaxaca y del accidente tomó conocimiento personal de la policía vial del estado.