Delincuencia mantiene en jaque a la ciudadanía, fin de semana con asaltos y robos #Oaxaca

0
104

En la ciudad de Oaxaca se han cometido una serie de asaltos y robos, sin que los detenidos sean detenidos por la policía municipal que dirige el ex mando de la desaparecida, Policía Federal, Raúl Ávila Ibarra.
Durante la madrugada del viernes, en la calle de Arteaga esquina con Bustamante, un locutor fue víctima de los delincuentes al ser atacado por sujetos que lo asaltaron y lesionaron en el rostro y cabeza.
El afectado pidió ayuda de la policía, pero no detuvieron a nadie y se dieron a la fuga.
De igual forma, dos sujetos cristalearon una unidad de motor en la calzada Madero y fueron captados por una cámara de seguridad, cuyas imágenes fueron difundidas en las redes sociales.
Los dos sujetos fueron captadas por una cámara de video-vigilancia de un negocio y pidieron la ayuda de la ciudadanía para poder identificarlos.
De igual, en el barrio del Ex Marquezado, dos sujetos que portaban armas de fuego consumaron un asalto al interceptar al conductor de un automóvil, lo despojaron de cien mil pesos y después abandonaron la unidad de motor en jurisdicción de la agencia municipal de San Juan Chapultepec.
Y en la avenida Conalep, en San Antonio de la Cal fue cometido un asalto el sábado a las 15:15 horas cuando los desconocidos ingresaron a un laboratorio clínico y una estética, donde se apoderaron de teléfonos celulares y dinero en efectivo.
Los vecinos pidieron ayuda de la policía municipal, pero dijeron que nunca acuden a los auxilios, ya que la semana pasada también robaron los faros de niebla de una unidad de motor, una camioneta la dejaron en banquitos y han ocurridos robos en domicilios de la zona.
Y en la calle Francisco Villa de la colonia Reforma Agraria, una mujer fue lesionada con una navaja cuando pretendían robarle sus pertenencias y el presunto responsable fue detenido por la policía estatal.
Robos de motor y autos
De igual forma, en un centro comercial ubicado en San Sebastián Tutla fue consumado el robo de una motocicleta Bajab tipo Pulsar 170, modelo 2021, de color gris con blanco, placas 03SPPR1 del estado por sujetos que lograron escapar.
En la comunidad de San José Llano Grande, Miahuatlán, sujetos armados robaron la camioneta Nissan tipo estaquitas de color roja y con redilas platinadas, modelo 2016 y placas de circulación SL-25734 del estado de Puebla y se dieron a la fuga.
Y por último, a las 13:30 horas del sábado fue robada una motocicleta en la colonia El Arenal, en Cinco Señores, en el estacionamiento de una tienda de autoservicio. Se trata de una motocicleta Pulsar motor 200 y con placas de circulación R3EJ7 del estado y por lo cual el afectado pidió ayuda de la policía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here