Detienen a 9 personas por disputarse una propiedad a balazos en #Oaxaca

0
122

Nueve personas fueron detenidas tras un operativo de elementos de la policía estatal, agentes investigadores y la guardia nacional en un motel luego de la irrupción de personas armadas y cubiertas del rostro para apoderarse del inmueble.
Fue antes de las 16 horas cuando las corporaciones policíacas fueron alertadas de las detonaciones de arma de fuego en San Antonio de la Cal.
Por ello, a la zona se realizó un operativo de la Guardia Nacional, policía estatal de la Secretaría de Seguridad Pública y policía estatal, quienes enfrentaron a los sujetos que repelieron con detonaciones de arma de fuego.
Vecinos del lugar fueron quienes alertaron al 9-1-1, al indicar que los sujetos dispararon y por lo cual zona fue rodeada de policías.
Tras más de una hora de estar en el sitio, los elementos de las distintas corporaciones policíacas lograron la detención de nueve personas y al parecer les hallaron armas de fuego.
De acuerdo con el reporte, el motel fue rentado por tres años, pero falleció el dueño y ahora sus dos familias se disputan el inmueble por lo cual una de ellas buscó a un grupo para apoderarse del lugar.
Las personas detenidas quedaron a disposición del agente del Ministerio Público donde se determinará su situación jurídica en las próximas horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here