Detienen a colombianos del grupo gota a gota en Zimatlán #Oaxaca

0
140

Tres personas de origen colombiano del grupo Gota a Gota fueron detenidos por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones en la población de Zimatlán de Álvarez y quedaron a disposición de la autoridad ministerial.
El reporte de la policía precisa que los hechos ocurrieron en el barrio Expiración, donde observaron que la unidad de motor Volkswagen de color blanco se desplazaba en actitud sospechosa.
Por ello, al consultar las placas de circulación que portaba TMR-3992 del estado confirmaron que correspondía a otra unidad de motor y las que debería de portar son MUF-9049, por lo cual procedieron a interceptarlo.
Las tres personas fueron señalados por vecinos que son integrantes del grupo Gota a Gota y se han dedicado a amenazar a pobladores, a quienes piden que paguen fuertes sumas de dinero por préstamos.
Las personas detenidas son Wilson Fernando P.G., de 34 años de edad, Beatriz Elena T.C., de 34 años y Leydi Johanna M.R,, de la misma edad y todos originarios de Colombia, quedando a disposición de la autoridad correspondiente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here