Detienen a cuatro personas por participar en el delito de privación de la libertad y otros ilícitos #Oaxaca

0
119

Por el delito de resistencia de particulares, cuatro personas fueron detenidas por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, pero son investigados con relación a secuestros, clonación de tarjetas y otros ilícitos.
De acuerdo con el reporte, los elementos policiacos de la Fiscalía General del Estado fueron alertados de la banda que presuntamente se dedica a clonar tarjetas y cometer otros ilícitos en centros comerciales.
La banda se ha dedicado a cometer delitos en la zona del Istmo de Tehuantepec y por lo cual fueron ubicados en Tlacolula de Matamoros, donde fueron arrestados a bordo de una unidad de motor Volkswagen tipo Golf de color azul, modelo 2018 y un Minicooper modelo 2007.
Durante el arresto se les decomisó tres armas de fuego calibre 9 mm y dos fusiles de asalto AR-15, del calibre .223, se informó.
Los detenidos son Osbaldo D.G,, de Salina Cruz, Yasmín F., Valeria J. y Raúl, con domicilios en Santo Domingo Tehuantepec.
Los sujetos son investigados por extorsiones, fraudes con tarjetas, tráfico de personas y secuestros, uno de ellos cometido hace un mes en la zona de Salina Cruz.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here