Detienen a siete personas en cateos en antros de vicio en #Oaxaca

0
154

Siete personas fueron detenidas en dos cateos simultáneos realizados en los antros de vicio La Santa y Bikini ubicados en jurisdicción de Santa Lucía del Camino y Santa Cruz Amilpas, quedando a disposición del agente del Ministerio Público para que se determinen su situación jurídica.
De acuerdo con el reporte de la policía, durante el fin de semana se realizaron los cateos en los antros de vicio y aseguraron indicios de droga, una pistola calibre 9 mm y dinero en efectivo.
Tras las investigaciones de los elementos policíacos que en la zona de Santa Lucía del Camino y Santa Cruz Amilpas se vende droga en los antros de vicio procedieron a realizar los cateos.
En el antro de vicio La Santa ubicado en avenida Ferrocarril en Santa Lucía del Camino fueron detenidos Jesús G.R., Diego L.G., y Uriel V.G., quienes fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, al hallar indicios de droga.
De igual forma, en el bar Bikini ubicado en la avenida Ferrocarril, pero en jurisdicción de Santa Cruz Amilpas procedieron al aseguramiento de Jorge M.G., Miguel Ángel L.L., Lisbeth M.C. y Vianey L.A., al decomisarles una pistola calibre 9 mm, indicios de droga y dinero en efectivo.
Las siete personas quedaron a disposición de la autoridad ministerial para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.