Detienen a sujeto con llantas y una unidad motor robadas en la Central #Oaxaca

0
115

A disposición del juez de control de Tanivet quedó Ricardo V.F.A, como probable responsable del delito de detención de objetos robados al ser arrestado con llantas presumiblemente robadas y una unidad de motor con reporte de robo, por lo cual su situación jurídica se determinará en las próximas 72 horas.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) detuvieron en flagrancia al imputado la madrugada del 27 de abril, cuando circulaba a bordo de un vehículo con reporte de robo vigente en inmediaciones de la Central de Abastos; además, los policías investigadores aseguraron rines de diferentes marcas, mismos que se encontraban en el interior del vehículo.
Luego de su detención, el probable responsable fue puesto a disposición de la Dirección de Averiguaciones Previas y Procesos de la FGEO.
De acuerdo a la carpeta de investigación 14670/FVCE/OAXACA/2022, en diferentes fechas, el imputado probablemente cometió una serie de robos de neumáticos a vehículos de diversas personas, esto en inmediaciones de Infonavit Primero de Mayo, colonia El Arenal y la Agencia de San Felipe del Agua, por mencionar algunos, en la capital oaxaqueña.
En audiencia, el imputado se acogió al término constitucional, mismo que fenece el próximo 3 de mayo de 2022, quedando en prisión preventiva de manera provisional.
Cabe hacer mención que la camioneta en la cual se desplazaba de la marca Renaul y con placas de circulación V55-BCL de la Ciudad de México contaba con reporte de robo.
Ricardo, originario de San Luis Potosí y radicado en Puebla es investigado con relación a otros ilícitos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here