Dos mujeres resultan lesionadas cuando camioneta se sale de carretera en #Oaxaca

0
90

En el hospital general Aurelio Valdivieso reciben asistencia médica dos mujeres que fueron arrolladas cuando una camioneta se salió de la carretera y las arrolló en la carretera federal 190, en Brenamiel, en el tramo carretero de Etla a Oaxaca.
Fue a las 14 horas de éste sábado cuando las señoras, Inés y Margarita G.C,, de 73 y 52 años de edad se encontraba a la orilla de la carretera esperando una unidad de pasaje para dirigirse al centro de la ciudad.
Pero cuando el autobús de la línea Choferes del Sur, con número económico A_216_158_V-212-A-CTRO-003,las iba a levantar, una camioenta Nissan de color gris y con placas de circulación RX-89219 del estado, que se dedicaba al reparto de agua, se salió de la carretera y las arrolló.
Luis Alberto H.M., conductor del autobús reveló como ocurrió el accidente y observó que la camioneta luego de arrollar a las dos féminas, quedó volcada en la calle de abajo en Brenamiel, frente a conocido hotel.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para valorar a Inés y Margarita, quienes fueron trasladadas a un hospital privado ubicado en San Juan Chapultepec, donde reciben asistencia médica.
Las lesionadas dijeron tener sus domicilios en la colonia del Maestro y se dirigían al centro de la ciudad al ocurrir el percance.
El chofer de la camioneta, Iván M.M., de 23 años de edad, con domicilio en la agencia municipal de Trinidad de Viguera quedó a disposición de la autoridad correspondiente para que se determine su situación jurídica en las próximas horas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here