Dos personas lesionadas deja choque entre camioneta de pasaje y auto #Oaxaca

0
134

El choque de una camioneta de pasaje y una unidad de motor particular en la carretera local de Juquila a Río Grande dejó el saldo de dos personas lesionadas y daños materiales por un monto de 80 mil pesos.
Los hechos ocurrieron a las 18:40 horas del viernes en el paraje conocido como Río Frío, kilómetro 37+800 de la citada carretera estatal.
En el accidente participaron la unidad de motor Volkswagen tipo Amarok, de color blanca y placas de circulación SM-34531 del estado de Puebla, que era tripulado por Gustavo V.Z,, de 25 años de edad y la camioneta de pasaje Toyota Hiace, modelo 2016 y con placas de circulación 4808SJM del estado de Oaxaca y con razón social Colectivo Foráneo Tierra de Fe A.C., PC-.JUQUI-204 y conducido por Atenógenes D.C.
Tras el impacto, la camioneta de pasaje se salió de la carretera y dos personas resultaron con lesiones y quienes responden a los nombres de María G.G., de 48 años de edad y Alejandra L.S., de 28 años de n edad, quienes fueron auxiliados y trasladados a un hospital de la zona, donde quedaron encamados y recibiendo asistencia médica.
Del caso tomó conocimiento personal de la policía vial del estado y las unidades de motor fueron aseguradas y trasladadas al encierro de la corporación policíaca.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here