Fue reportado como desaparecido y lo hallan en anfiteatro, había sido golpeado #Oaxaca

0
144

En el anfiteatro del Instituto de San Bartolo Coyotepec fue localizado el cuerpo sin vida de un obrero que fue reportado como desaparecido y fue golpeado durante un asalto en la calzada Madero de la ciudad capital, debido a la inseguridad que se ha incrementado.
Daniel, fue reportado como desaparecido y de acuerdo con la ficha de la Fiscalía General del Estado, fue visto por última vez el pasado viernes 13 de mayo en la colonia Granjas y Huertos de Brenamiel, en el municipio de San Jacinto Amilpas, donde tiene su domicilio.
Pero fue ese mismo día, cuando paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados de una persona que presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo.
A las 07:50 horas, en la calzada Madero, frente al hotel Los Olivos, una persona de 38 años de edad, sin ningún documento y con lesiones en cabeza y otras partes del cuerpo fue reportada por vecinos.
Los paramédicos de la Cruz Roja al arribar al lugar confirmaron que el hombre estaba lesionado de gravedad y por lo cual fue auxiliado y trasladado de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso.
El hombre al parecer fue golpeado en un asalto en la ciudad de Oaxaca donde se ha incrementado la inseguridad y la policía municipal al arribar al lugar, no localizó a los responsables.
A pesar del esfuerzo de los médicos, Daniel falleció el sábado 14 y por lo cual tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.
Los familiares del obrero iniciaron su búsqueda y acudieron a la Fiscalía General del Estado y por lo cual se emitió una ficha de búsqueda y como señas particulares mencionaron tres cicatrices, una de ellas del lado izquierdo, una altura del ombligo y otra en la costilla izquierda y vestía pantalón de mezclilla azul marino, playera tipo polo color blanco, tenis gris y mochila color gris con rojo.
A través de las redes sociales se difundió la desaparición y fue hasta el sábado 21 de mayo que acudieron al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales donde hallaron el cuerpo sin vida y por lo cual iniciaron los trámites para reclamar el cuerpo sin vida.
Los familiares piden que se investigue la identidad de los responsables de la agresión y detener a los responsables del crimen.