Hallan camión robado en Santiaguito, Etla #Oaxaca

0
98

Un camión con caja seca fue localizado por elementos de la policía vial del estado en la comunidad de Santiaguito perteneciente a San Lorenzo Cacaotepec del distrito de Etla y quedó a disposición del agente del Ministerio Público mientras continúa con las investigaciones.
Los hechos ocurrieron a las 22:30 horas del domingo cuando fue reportado el robo del camión tipo caja seca de la empresa MYM, de color blanco y que al parecer se encontraba en la calle de Independencia de la población de Santiaguito, Etla.
A la zona se desplazaron los elementos de la policía vial del estado procedieron a asegurar la unidad de motor tras localizarla en la calle de Los Molinos esquina con Camino Real de la citada comunidad.
Tras ser asegurado el camión Freigtliner tipo caja seca, modelo 2007, de color blanco y con placas de circulación 54AG6K del Servicio Público Federal y con número de serie 3ALACYCS5BDAV8856 de la empresa Muebles y Mudanzas S.A., de C.V., y número económico 9155.
La unidad de motor fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y establecer la identidad de los responsables del atraco.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here