Homicidios continúan en Pinotepa Nacional #Oaxaca

0
122

De varios balazos, un mecánico de motocicletas fue ej3cutad0 dentro de su negocio ubicado en Pinotepa Nacional y los responsables viajaban en una motocicleta y se dieron a la fuga.
Los hechos ocurrieron a las 16 horas del viernes cuando Mario Gerónino P.R., de 26 años de edad se encontraba en su taller mecánico ubicado a la orilla de la carretera federal 200 de Pinotepa Nacional a Salina Cruz, cerca del panteón viejo.
Dos sujetos a bordo de una motocicleta arribaron al taller mecánico ubicado en Pinotepa Nacional y donde dispararon en contra del mecánico de motocicletas, a quien dejaron lesionado de gravedad.
La esposa del ahora extinto, A.L., fue quien pidió el apoyo del personal paramédico y a la zona se desplazaron los rescatistas que atendieron a Mario Gerónimo y fue trasladado al hospital regional de Pinotepa Nacional.
Los médicos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero falleció y por lo cual tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) y quienes realizaron las diligencias y el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal.
De igual forma, al lugar de los hechos arribaron peritos para realizar el levantamiento de indicios y quedaron asentados en la carpeta de investigación 17735/FCOS/PINOTEPA/2022 que inició el fiscal comisionado en ese distrito.