Joven buscaba resguardarse de la lluvia bajo un árbol y es alcanzado por un rayo #Oaxaca

0
150

Una tragedia ocurrió en la comunidad de San José del Progreso, Ocotlán de Morelos, cuando un joven para protegerse del agua se detuvo debajo de un árbol y fue alcanzado por un rayo.
Los hechos ocurrieron a las 18 horas del martes cuando Alejandro G.M., de 20 años de edad, a bordo de su bicicleta regresaba a su domicilio ubicado en el centro de la población de San José del Progreso.
Sin embargo, en el trayecto fue alcanzado por el agua y por lo cual decidió detenerse y se fue a resguardarse debajo de un árbol en el paraje Los Paredones, en el camino Viejo al Cuajilote.
Pero en el lugar cayó un rayo y por lo cual arribaron los vecinos de la comunidad y quienes al hallarlo inmóvil pidieron la intervención de la autoridad ministerial.
Al sitio arribaron personal médico y la policía municipal, quienes confirmaron que ya estaba sin vida y por lo cual dieron intervención al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) comisionada en Ocotlán de Morelos.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal y del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio para deslindar responsabilidades.