Juntos escribiremos la mejor historia para #Oaxaca: Alejandro Avilés Álvarez

0
87

 

● En un multitudinario cierre de campaña en el Auditorio Guelaguetza, el Triple A remarcó que su proyecto de gobierno representa el camino del futuro, la prosperidad y crecimiento igualitario con oportunidades para todas y todos los oaxaqueños.
● El candidato priista expresó que gobernará de la mano de las y los maestros de Oaxaca, para forjar un estado con un nivel educativo de calidad y desarrollo.
Oaxaca de Juárez, Oaxaca. 29 de mayo de 2022. Con un lleno total en el Auditorio Guelaguetza rodeado de música y algarabía, el candidato común del PRI-PRD a la gubernatura de Oaxaca, Alejandro Avilés Álvarez realizó su cierre de campaña arropado por miles de simpatizantes, militantes y organizaciones sociales prevenientes de las ocho regiones del estado.
En este masivo encuentro, el candidato tricolor estuvo acompañado por su esposa, Mary Corona y sus dos hijos, así como por el primer priista de la entidad, Alejandro Murat Hinojosa, el presidente estatal del PRI, Javier Villacaña, el coordinador general de la campaña, Marco Antonio Hernández Cuevas, diputadas y diputados federales y locales, líderes de los sectores y organizaciones y destacados integrantes de la clase política priista y perredista.
Al hacer uso de la palabra, el gobernador Alejandro Murat Hinojosa resaltó que el Triple A, representa la continuidad de la gobernabilidad, la seguridad y la paz de los pueblos y regiones de Oaxaca, con una base de esfuerzo y trabajo construida conjuntamente con la sociedad.
Por su parte, Alejandro Avilés expuso que el próximo 5 de junio, Oaxaca decidirá entre dos caminos: el que le apuesta a la destrucción, la inseguridad y el retroceso o el camino de la prosperidad, la igualdad y el desarrollo para todas las familias.
“Tenemos de nuestro lado el camino del futuro, de la prosperidad, de una economía firme, de un crecimiento igualitario con oportunidades para todas y todos. Ese camino es el que vamos a construir juntos”, afirmó.
El abanderado priista dijo que es tiempo de mirar al futuro y trabajar al triple por el turismo, la educación, la cultura, el medio ambiente, la salud, la economía de la gente, la seguridad y el respeto pleno a los derechos de todas y todos sin discriminación.
En ese sentido, el Triple A aseveró que gobernará con el consenso del magisterio oaxaqueño en todas las escuelas y comunidades, toda vez que son la base de la educación, la gobernabilidad y la paz social en Oaxaca.

“Mi campaña se ha destacado por definir claramente acciones dirigidas a los distintos sectores de la sociedad: Hemos propuesto relanzar las estancias infantiles y el seguro popular, así como el programa Médico en tu Casa, el seguro de desempleo para jefas de familia, subsidios del 30% para el pago de luz, gas e internet para las madres trabajadoras que viven en zonas de alta o muy alta marginación”, manifestó.
Bajo este contexto, Alejandro Avilés reiteró que desde el primer día de su mandato, se implementará el financiamiento directo denominado “Primeros Pasos” para proyectos de emprendimiento con alto impacto social, así como también programas para el desarrollo de la cultura y el arte.
“Estas propuestas en su mayoría fueron demandas de ustedes, de la ciudadanía, de las organizaciones de la sociedad civil, de los expertos en distintas materias; propuestas que son viables y sensibles al sentir ciudadano y no creadas a partir de ocurrencias”, remarcó.
El Triple A enfatizó que como gobernador mantendrá una relación de cooperación y trabajo con la Federación, porque no se trata de un enemigo ni de un adversario, sino de un aliado estratégico para el desarrollo de Oaxaca.
“Por eso he dicho que: México con Andrés, Oaxaca con Avilés”, destacó.
El candidato común del PRI-PRD, Alejandro Avilés Álvarez abundó que es tiempo de mirar al futuro, para detonar la vocación productiva de cada una de las ocho regiones, porque es donde inicia el desarrollo para los hogares oaxaqueños.
Finalmente, Alejandro Avilés indicó que el PRI, sumado al partido que representa auténticamente la propuesta de la izquierda en el país como es el PRD, es la fórmula correcta para hacer de Oaxaca un estado próspero y que genere oportunidades para todas y todos.
“Vamos unidos y firmes al triple, lo haremos por las familias, por los pueblos indígenas, las mujeres, la niñez y la juventud, por todas las regiones y por el presente y futuro de Oaxaca”, añadió.