Le quitan la vida a dos mujeres en las últimas horas en #Oaxaca

0
100

En la ciudad de Oaxaca de Juárez y en la costa oaxaqueña fueron asesinadas dos mujeres el viernes y madrugada del sábado por lo cual la policía investiga los casos.
Eran a las 22:30 horas del viernes cuando Nancy Adriana O.V., de 42 años de edad se encontraba frente a su domicilio ubicado en la calle de Rubí de la colonia La Joya en la agencia municipal de San Martín Mexicapam en la ciudad de Oaxaca.
De pronto, dos sujetos que se desplazaban en una motocicleta arribaron al lugar y atacaron a balazos a la mujer, quien quedó lesionada de gravedad en el lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja fueron movilizados al lugar y procedieron a valorar a la mujer, confirmando que su estado de salud es reportado como delicado y la trasladaron de emergencia al hospital privado ubicado en la agencia municipal de San Juan Chapultepec.
Debido a la gravedad de las lesiones, Nancy Adriana, dejó de existir en la unidad médica y por lo cual dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado, tomando conocimiento del caso.
El agente del Ministerio Público inició el acta penal y acudió al lugar donde ocurrió la agresión para buscar indicios, pero la policía municipal ni siquiera acordonó, ya que llegaron demasiado tarde.
Los elementos policíacos busca a los sujetos que a bordo de una motocicleta consumaron el asesinato.
Otro caso ocurrió en un domicilio ubicado en la colona Sector 2000 de Puerto Escondido perteneciente a San Pedro Mixtepec, en la costa oaxaqueña y su pareja fue presentada ante el agente del Ministerio Público mientras se deslindan responsabilidades.
Los hechos ocurrieron la madrugada del sábado cuando la joven, A.L.D., de 17 años de edad se encontraba en su habitación en el domicilio ubicado en la calle Cuba esquina con Guatemala de la citada colonia.
Los vecinos reportaron la detonación de arma de fuego y por lo cual al lugar arribaron los elementos de protección civil y policía municipal, confirmando que dentro del inmueble estaba una mujer con un impacto de arma de fuego en la cabeza y recostada en su cama.
En el lugar estaba el joven M. G. H. de 22 años de edad, quien dijo que estaba durmiendo cuando un sujeto desconocido ingresó a la habitación y disparó en contra de la mujer.
Después el presunto agresor escapó en un automóvil compacto tipo Golf, color rojo y el joven pidió ayuda de la policía.
El área del crimen fue acordonada y personal de la Fiscalía de Oaxaca realizó las diligencias para el levantamiento del cadáver e integración de la carpeta de investigación.
Mientras se deslindan responsabilidades, M.G.H., fue presentado a declarar ante la autoridad ministerial.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here