Le roban su teléfono y lo rastrea en un negocio dedicado a la venta de teléfonos celulares #Oaxaca

0
161

Un negocio donde presuntamente compran teléfonos robados fue exhibido en las redes sociales tras el robo de un equipo telefónico de la marca iPhone 11 y el cual fue ubicado en el citado lugar, donde lo prendieron.
Una denunciante precisó que al abordar una unidad de pasaje en la zona del mercado de abasto fue interceptada por tres sujetos, quienes le quitaron el teléfono celular y se dieron a la fuga.
Tras consumar el robo del teléfono, los sujetos lo apagaron, pero después de unos minutos lo prendieron y fue ubicado en el negocio ubicado en Periférico número 824, denominado Bystec.
La denunciante acudió y observó que el lugar es atendido por un hombre delgado y otro gordo, quien al parecer es el dueño del lugar.
Al preguntar a los vecinos les dijeron que al lugar llegan la mayoría de los teléfonos robados en la zona del mercado de abasto y donde los fines de semana se reúnen otras personas y empiezan a ingerir bebidas embriagantes.
Por ello alertó a la ciudadanía para que tengan cuidado con los equipos telefónicos al acudir a la zona del mercado de abasto.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here