Llama Salomón Jara a votar por la 4T y escribir una nueva historia

0
68

Ante una multitud, envía mensaje de esperanza

Acatlán de Pérez Figueroa, Oax.- El candidato a la gubernatura por la Coalición “Juntos Hacemos Historia en Oaxaca”, Salomón Jara Cruz convocó a votar este próximo domingo por la Cuarta Transformación y escribir una nueva historia.

En su “Mensaje de la Esperanza”, Jara Cruz dijo que la “nueva primavera oaxaqueña” le apostará al florecimiento del campo de la Cuenca del Papaloapan, una de las regiones con mayor producción agrícola en la entidad.

Durante su encuentro con los sectores productivos y sociales en este municipio, Jara Cruz sostuvo que impulsará una mejor movilidad para los habitantes en las principales agencias de los 570 municipios de la entidad, pero para hacerlo realidad, “es necesario escribir una nueva historia votando por la 4T el próximo domingo”.

Detalló que una vez en el gobierno, trabajará directamente con las agencias municipales para pavimentar sus caminos, como una manera de continuar y ampliar los trabajos que se han realizado desde Palacio Nacional, al pavimentar los accesos hacia las cabeceras municipales.

Detalló que su gobierno entregará fertilizantes para mejorar la producción de maíz y se promoverá la semilla nativa. Además, por lo menos en cada municipio se asignará a un asistente técnico para atender, apoyar y dar acompañamiento a todos los y las productoras que así lo requieran.

“La restauración de la cobertura forestal será un eje importante en nuestro gobierno, el gobierno del pueblo, por este motivo se implementará un programa de empleo permanente para reforestar 200 mil hectáreas con árboles maderables y frutales”, anunció Jara Cruz

El abanderado de los partidos Morena, PT, PUP y Verde Ecologista agradeció a los habitantes de la Cuenca del Papaloapan por su voto de confianza, para terminar de una vez por todas con los malos gobiernos que han abandonado a esta región tan prodigiosa.