Lo detienen luego de más de 90 atracos a sucursales de oxxo en #Oaxaca

0
114

Un sujeto que habría cometido más de 90 robos a sucursales de las tiendas Oxxo en la ciudad capital y municipios conurbados y dejaba amenazas para que no lo denunciaran fue detenido por elementos de la Policía Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública.
La corporación policíaca indicó que tras un operativo implementado en la agencia municipal de Trinidad de Viguera logró el aseguramiento de Juan Carlos, cuyas fotografías ya aparecen en carpetas de investigación por varios atracos en las tiendas de autoservicio.
Se trata de Juan Carlos R.D quien fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Oaxaca mientras intentaba cometer un robo en una de las riendas ubicadas en el crucero de Viguera.
Durante el aseguramiento le fueron localizadas cartulinas con textos que emitían amenazas en contra de las corporaciones de seguridad pública, mensajes que solía dejar en la escena después de los atracos que realizaba.
Se presume que el sujeto habría cometido al menos 92 asaltos en las tiendas mencionadas; 55 robos de las tiendas OXXO se cometieron en Oaxaca de Juárez, en agencias de Pueblo Nuevo, San Martín Mexicapam y Centro de la ciudad.
Desde enero del año en curso el modus operandi se repetía en diferentes municipios de Valles Centrales, siendo Oaxaca de Juárez, Santa Cruz Xoxocotlán y San Pablo Etla donde se reportaba la mayor incidencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here