Localizan sin vida a joven en Pochutla, agresores ingresaron a hotel donde estaba la víctima #Oaxaca

0
134

Con varios impactos de arma de fuego fue localizado sin vida un joven dentro de un hotel en la población de San Pedro Pochutla y la policía investiga la identidad de los responsables, ya que presumen que fue por una infidelidad que fue ejecutado.
El reporte de las corporaciones policiaca precisa que los hechos ocurrieron a las 23:00 horas en el hotel Izala, ubicado en la avenida Lázaro Cárdenas esquina con calle Juárez en el centro de la población de la región de la costa.
Timoteo L.J., de 41 años de edad indicó que se encontraba de vigilante en el hotel cuando arribaron dos sujetos que portaban armas de fuego, lo amagaron y golpearon para enseguida dejarlo amarrado e ingresar a una de las habitaciones donde se encontraba Alberto H.I., de aproximadamente 30 años de edad.
Agregó que escuchó las detonaciones de arma de fuego en la habitación y minutos después los agresores se dieron a la fuga.
Las corporaciones policiacas municipal y estatal fueron alertadas del caso y se trasladaron al hotel para iniciar con las indagatorias y personal de socorro acudió para valorar al huésped, pero confirmó que ya no contaba con signos vitales.
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos ingresaron a la habitación donde se encontraba el cuerpo sin vida de quien fue identificado como Alberto alias El Chotin, y presentaba varios impactos de arma de fuego.
Tras las diligencias el cuerpo sin vida fue trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley y del caso se ha iniciado la carpeta de investigación por el delito de homicidio.
A través de las redes sociales dieron las condolencias a los familiares y pidieron que el Creador perdone los pecados que haya cometido Alberto alias El Chotin, quien dejó a dos menores en la orfandad y tuvo su domicilio en la Segunda Sección de San Pedro Pochutla.