Mireya Smith Martínez, sinónimo de intereses oscuros y corrupción

0
96

Por corruptas prácticas y oscuros intereses de Mireya Smith Martínez, quien se desempeña como Secretaria de trabajos y conflictos del nivel de preescolar de la Sección 22, más de 80 maestras de nivel preescolar vieron cortadas sus aspiraciones de ser merecedoras de una clave de directoras y poder regularizar su situación, debido a que no pudieron completar su proceso de ascenso.

Las afectadas refieren que fueron objeto de intimidaciones y amenazas por parte de la Secretaria de trabajos y conflictos de nivel preescolar de la sección 22, quien con engaños les orilló a no completar su proceso de ascenso y en consecuencia no se vieran beneficiadas con las respectivas claves directivas.

Las corruptas prácticas son características de la Profesora Mireya, ya que acostumbra a vender espacios a maestras de nivel preescolar, “en ningún momento explica el procedimiento a seguir” refirieron las afectadas.

Dicha situación causó sorpresa dentro de los aspirantes del nivel preescolar, ya que los aspirantes de otros niveles educativos si completaron los requisitos, a diferencia de estas maestras que se vieron afectadas por las malas prácticas que caracteriza a la mencionada profesora que lucra con la necesidad de las trabajadoras educativas.

La ambición desmedida de la profesora Mireya tuvo como resultado que, el pasado lunes 23 de mayo, las más de 80 trabajadoras educativas se movilizaran y cerraran los accesos al edificio histórico ubicado en la calle de Armenta y López y más tarde una vialidad cercana.

Dicha acción provocó la inconformidad de la ciudadanía que se vio afectada, ya que con dicho bloqueo se vieron, por ejemplo, en la necesidad de hacer doble gasto de transporte.

Las profesoras afectadas ahora esperan que la profesora Mireya les explique por qué ninguna de ellas tendrán la posibilidad de mejorar su situación laboral y en otros niveles va avanzando de manera correcta.

Aun cuando la Asamblea Estatal de la Sección 22 validó el proceso para la asignación de las claves directivas de preescolar, ahora los recursos se irán a otro estado, debido a las ambiciones desmedidas de una profesora que vende los espacios sin importar la situación laboral de sus compañeras trabajadoras.