Motociclista se encuentra grave tras chocar contra un taxi en la carretera federal 190 #Oaxaca

0
102

Un motociclista se encuentra delicado de salud en el hospital civil tras el percance ocurrido en la carretera federal 190 que comunica de Oaxaca al Istmo de Tehuantepec, por lo cual tomó conocimiento la autoridad ministerial.
El accidente ocurrió a las 10 horas de este lunes cuando Rodolfo C., de 35 años de edad conducía la unidad de motor marca Italika, modelo 2022 y con placas de circulación 57SRD1 del estado en la carretera federal 190, frente a la estación de servicio de San Jerónimo Lachigoló.
En el lugar chocó en contra de la unidad de alquiler Nissan, Tipo Tsuru,, Modelo 2015 y placas de circulación 8467-SNJ del estado, del sitio de Santiago Matatlan, Tlacolula y económico 07993 TX-TLACO 461, que era conducido por Edwin Oscar S.M., de 28 años de edad.
Tras el impacto, el motociclista quedó lesionado y por lo cual fue auxiliado por personal paramédico de Santa María El Tule y trasladado de emergencia al hospital civil de la ciudad de Oaxaca.
Los elementos de la policía vial del estado tomaron conocimiento del caso y las unidades de motor fueron aseguradas y quedaron en el encierro de la corporación policíaca y el caso turnado ante la autoridad ministerial.