Niño y adulto, victimas fatales de un accidente en la carretera de cuota a México #Oaxaca

0
167

En el panteón municipal de la población de Asunción Nochixtlán se encuentran los cuerpos de dos personas del sexo masculino, entre ellos un niño de diez años, quienes perdieron la vida en un accidente ocurrido en la carretera de cuota a México, en jurisdicción de San Juan Bautista Coixtlahuaca, en la región de la Mixteca.
El accidente ocurrió a las 18 horas del pasado martes y hasta el momento no han reclamado los dos cuerpos que permanecen en el panteón municipal y por lo cual en caso de conocer a los familiares que se comuniquen a la fiscalía de Nochixtlán, con el maestro, Alberto Ángeles Villalobos.
En el accidente participaron un Volkswagen, tipo Jetta, color blanco con placas de circulación EWH-143-A del estado de Coahuila y una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, color rojo.
El accidente fue en el kilómetro 163, de la citada carretera de cuota, a unos diez kilómetros de la caseta de Suchixtlahuaca.
En el Volkswagen viajaba una familia y en la que murieron las dos personas y se hallaron dos documentos, un recibo de Telmex y otro de la CFE a nombre de Rodolfo Ramírez Rosado y Rodolfo Ramírez Márquez con domicilio en Real de Villas de García, Nuevo León y Avenida San Sebastián, Riberas de la Capellanía, Villa de García, Nuevo León.
Tras las diligencias confirmaron que las víctimas fueron un hombre de 40 años de edad y un niño de diez años, pero los dos cuerpos no han sido reclamados.
Del caso se inició el acta penal por los delitos de homicidio, lesiones y daños culposos por tránsito de vehículo.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here