Obreros fallecen asfixiados al estar laborando en un pozo en Tehuantepec #Oaxaca

0
118

Al estar laborando en un pozo, dos obreros fallecieron asfixiados por monóxido de carbono en la población de Santo Domingo Tehuantepec, al encender una bomba.
Durante la tarde del martes, un habitante del barrio Lieza acudió a buscar a su vecino en el rancho El Molino, en el camino de terracería a la Gravera de Santo Domingo Tehuantepec y al arribar se llevó una desagradable sorpresa al hallarlo en el fondo del pozo.
Por ello, el vecino alertó a las corporaciones policíacas y quienes arribaron y confirmaron que las dos personas estaban dentro del pozo, procedieron a implementar las labores de rescate.
Los elementos de la policía municipal, estatal, policía vial y rescatistas laboraron para lograr sacar los cuerpos de las dos personas que fueron identificadas como Marcos SP de 65 años de edad y el dueño del predio, José Luis MR, de 55 años de edad.
De acuerdo con las indagatorias, José Luis había solicitado el apoyo a Marcos para limpiar su pozo, pero al estar laborando ambos se asfixiaron.
Los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal y del caso tomó conocimiento personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes se encargarán de deslindar responsabilidades.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here