Ocupantes de camioneta son perseguidos y balaceados en la zona Mixe #Oaxaca

0
131

Tras una persecución dos personas fueron ejecutadas en la agencia municipal de Nuevo Cerro Mojarra perteneciente a San Juan Cotzocón, Mixe, dentro de una camioneta y el chofer logró llegar al centro de la comunidad, donde pidió ayuda.
Los hechos ocurrieron a las 14:45 horas de este lunes cuando sujetos armados empezaron a dispararle a los ocupantes de una camioneta y la siguieron hasta la agencia municipal.
Los habitantes fueron quienes reportaron detonaciones de arma de fuego en la comunidad de Nuevo Cerro Mojarra por lo cual se desplazaron los elementos de la policía estatal, policía vial del estado y personal de la Fiscalía General del Estado.
Al arribar, en el interior de la agencia municipal fueron localizados los cuerpos de Federico C.D, de 47 años de edad y Alberto Francisco B., de 26 años de edad, quienes presentaban varios impactos de arma de fuego.
Tras los hechos, la zona fue acordonada y pidieron la intervención del personal de la Fiscalía General del Estado.
Los elementos policíacos entrevistaron a las personas que estaban en la agencia municipal para establecer cómo ocurrieron los hechos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here