Seis personas acusadas de sustracción de menores en Chahuites fueron presentados al MP #Oaxaca

0
113

Las seis personas que fueron rescatadas por elementos de la Guardia Nacional y la policía estatal y vial del estado de la Secretaría de Seguridad Pública fueron trasladados a Juchitán de Zaragoza para ser valorados de sus lesiones y posteriormente serán presentados ante el agente del Ministerio para confirmar o descartar que haya denuncia en su contra.
Los hechos ocurrieron la tarde del pasado miércoles cuando los pobladores de la comunidad de Chahuites fueron alertados que unos sujetos supuestamente se dedicaban al robo de niños en la población.
Las seis personas se desplazaban en una unidad de motor Volkswagen tipo Transporte TDI, color Blanco, con placas de circulación DMV-449-D del Estado de Chiapas y los llevaron a la cárcel municipal.
En la población se difundió que estaban robando niños y por lo cual en cuestión de minutos unas 600 personas se reunieron en el palacio municipal.
Los pobladores sacaron a las personas de la cárcel y pretendían quemarlos, lo cual originó una rápida reacción de los elementos policíacos acudieron al sitio y lograron rescatarlos.
Ellos son Walter Antonio LL., de 36 años, Griseida Viridiana P.L., de 17 años, Nadia Vanesa L.P., de 21 años, .Marta Margarita S.P., de 37 años, Jorge Luis P.L., y Baceria L.P., de 21 años, originarios de Tuxtla Gutiérrez y Ocozocuautla, Chiapas
Todos ellos fueron trasladados ante la autoridad correspondiente, en tanto se informó que en la zona no había reporte real de un robo de niño.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here