Seis personas resultan lesionadas tras accidente en libramiento de Ejutla de Crespo #Oaxaca

0
119

Seis personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos fue el saldo del accidente ocurrido durante la tarde del domingo en la carretera federal 175, en el libramiento de Ejutla de Crespo, en la comunidad de San Miguel y fueron auxiliados por personal paramédico y trasladados a un hospital.
Los hechos ocurrieron a las 19 horas del domingo cuando una familia retornaba a la ciudad capital procedente de Miahuatlán de Porfirio Díaz, pero en el entronque del Libramiento, en San Miguel, Ejutla, el conductor perdió el control y se salió de la carretera.
A consecuencia de ello resultaron con lesiones los ocupantes y por lo cual al lugar fueron movilizados los paramédicos de la unidad municipal de protección civil de Ejutla de Crespo para valorarlos.
En la camioneta Nissan Xtrail y con placas de circulación TLU-2394 del estado viajaban las mujeres M. R. R. de 62 años, E. J. S. S. de 37 años, E. R. A. de 39 años y R. R. A. de 50 años, así como los masculinos M. A. R. de 19 años y J. C. J. R. de 27 años de edad.
Todos fueron atendidos y trasladados a hospitales de la zona, donde quedaron recibiendo asistencia médica.
Del accidente tomó conocimiento personal de la policía vial del estado y dieron intervención a la Guardia Nacional para tomar conocimiento del caso.