Sigue la inseguridad en #Juchitán. Tras homicidios, no hay detenidos #Oaxaca

0
129

Cuatro personas fueron privadas de la vida a balazos en la carretera que comunica a la agencia municipal de Playa Vicente, Juchitán de Zaragoza y a la zona se desplazaron los elementos de la policía estatal, policía vial del estado y agentes investigadores para tomar conocimiento del caso.
Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de esta sábado cuando las corporaciones policíacas fueron alertadas de la balacera ocurrida en la carretera a la comunidad de Playa Vicente, por lo cual se desplazaron los elementos policíacos.
El agente municipal de la comunidad, Manuel Martínez Gómez, confirmó la ejecución, pero informó que los familiares de una víctimas se llevaron el cuerpo a su domicilio.
Los elementos policíacos llegaron a la orilla de la playa, donde fueron localizados tres cuerpos y el cuarto fue llevado a su domicilio por sus familiares.
La persona que se llevaron sus familiares fue identificado como Iván, con domicilio en la agencia municipal de Playa Vicente.
La zona fue acordonada por los elementos policíacos y los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos arribaron al lugar para realizar la inspección ocular y recabar indicios.
En el sitio confirmaron que estaban los cuerpos de Juan Manuel, quien vestía pantalón azul de mezclilla, playera tipo polo de color rojo y sin calzado, otra de las víctimas fue Diego, quien también estaba descanso y vestía pantalón de mezclilla azul y playera azul marino, con domicilio en la octava sección de Juchitán de Zaragoza.
Y la cuarta persona fue reconocido como Manuel Antonio, quien vestía un short tipo bermuda de color blanco con azul y playera de color blanco y también no tenía calzado, con domicilio en la colonia Tomasa Aquino de Juchitán de Zaragoza.
Los cuerpos fueron trasladados al panteón municipal de Juchitán de Zaragoza, en espera de ser reclamados por sus familiares y la policía investiga el caso, pero no descarta que se trata de venganzas entre bandas que se dedican al tráfico de indocumentados en la zona.