Siguen los homicidios en #Juquila #Oaxaca

0
128

Un joven de 28 años de edad fue ej3cutad0 a balazos en la población de Santa Catarina Juquila, donde se ha incrementado la venta de drogas y por lo cual piden la intervención de las instancias federales.
El hecho violento ocurrió a las 01:30 horas cuando Alfonso J.G., de 28 años de edad se desplazaba a bordo de un automóvil Nissan tipo Sentra y con placas de circulación C60-AXI de la Ciudad de México.
Al circular frente a la tienda de materiales Yuma, en la colonia 3 de Mayo de Santa Catarina Juquila, sujetos armados lo interceptaron y lo atacaron a balazos.
El joven fue auxiliado, pero cuando iba a ser canalizado al hospital confirmaron que estaba sin vida.
Los elementos de la policía municipal de Santa Catarina Juquila se trasladaron al lugar y procedieron a acordonar la zona y en el lugar localizaron una cartulina con amenazas a las personas que se dedican a vender drogas.
El agente del Ministerio Público inició el acta penal por el delito de homicidio y la policía investiga el caso para localizar a los presuntos responsables.
De acuerdo con la versión de vecinos, la venta de drogas ha aumentado en la comunidad y las corporaciones policíacas federales no han hecho nada por frenar el delito.
Y es que apenas el pasado lunes 16, en la misma región, en la población de San Gabriel Mixtepec, sujetos armados interceptaron al conductor de una camioneta Nissan de color gris y con placas de circulación HCY-046-D del estado de Guerrero en la carretera federal 131, frente a la unidad deportiva y donde lo atacaron a balazos.
El conductor Miguel M.C., de 30 años de edad perdió el control y por lo cual se salió de la carretera y quedó volcado en el campo deportivo, donde quedó sin vida y los responsables huyeron en una motocicleta.
Sobre la carretera quedaron los casquillos percutidos de armas de fuego calibre 45 y 9 mm y Miguel de 30 años de edad, fue originario de Piedra Larga Soledad, San Jerónimo Coatlán, Miahuatlán. Hasta el momento no hay personas detenidas.