Sin castigo, 4 feminicidios en Lochixa #Oaxaca

0
130

En la zona de Loxicha, 4 mujeres fueron privadas de la vida; en los últimos hechos sucedió el crim3n de una mujer de 54 años de edad y su nieta de dos años, en Santa María Tepexinapa, Candelaria Loxicha, Pochutla.
El doble feminicidio ocurrió a las 12 horas del 17 de mayo en un domicilio de la comunidad del Zapote perteneciente a Santa María Tepexinapa de Candelaria Loxicha, cuando la señora Honorina de 54 años de edad y su nieta, Aurora de dos años se encontraban dentro de su vivienda.
En el inmueble fueron atacadas a mach3tazos y ambas perdieron la vida, por lo cual acudieron vecinos y dieron intervención a la autoridad municipal.
La policía municipal de Candelaria Loxicha acudió al domicilio, donde confirmó que estaban  los dos cuerpos sin vida y dieron intervención al personal de la vicefiscalía de la zona de la costa.
La Fiscalía General del Estado, a través de sus redes sociales confirmó que a la zona se desplazó un equipo multidisciplinario para realizar las diligencias con el protocolo de feminicidio.
El señor Gregorio V., de 62 años de edad identificó a su esposa, Honorina y su nieta Aurora, pero la policía considera que podría estar implicado en el caso y por lo cual es sujeto a investigación.
Asimismo, a través de las redes sociales piden que se investigue el crimen de Jetulia C.R. de 34 años y su hija Clara M.R. de 13 años, cuyos hechos ocurrieron en su domicilio ubicado en el barrio Los Hornos en Santa Catarina Loxicha, Pochutla.
El doble asesinat0 fue cometido el fin de semana y la policía sigue las investigaciones para localizar a los presuntos responsables del doble feminicidio.