Tragedia en Etla, hombre decide terminar con la vida de su esposa y con la de su hija de 5 años en #Oaxaca

0
261

Una tragedia ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Independencia de la Villa de Etla, donde una mujer fue asesinada a golpes por su esposo, lesionó a su hija, a quien también pretendía asesinar, pero después se arrepintió y fue detenido por la policía municipal.
El caso se registró a las 23:00 horas del domingo cuando Daniel de 25 años de edad se encontraba en su domicilio ubicado en la calle Independencia de la citada comunidad y empezó a discutir con su esposa, a quien la atacó con un fierro de una sierra para carpintería.
Paula C.S., de 41 años de edad quedó sin vida dentro del domicilio en un impresionante charco de sangre, en tanto la pequeña de S.M.C., de cinco años de edad, también fue agredida por su padre, revelan las indagatorias.
Vecinos del lugar escucharon los gritos y por lo cual acudieron a la comandancia de la policía municipal que se ubica a dos cuadras.
Policías y paramédicos arribaron a la vivienda y hallaron la escena, donde Daniel tenía en sus brazos a su pequeña hija de cinco años.
La niña al ser valorada confirmaron que tenía golpes en la cabeza y fue trasladada de emergencia al hospital general Aurelio Valdivieso, donde se encuentra encamada.
Daniel fue detenido y comentó a los policías que su intención era matar a su esposa e hija y después suicidarse, pero se arrepintió al agredir a la niña.
La zona fue acordonada por los elementos policíacos y dieron intervención al personal de la Fiscaliía General del Estado para tomar conocimiento del caso.
Durante la madrugada de ayer los agentes policíacos del área de feminicidios y peritos realizaron diligencias dentro de la vivienda y el cuerpo sin vida de Paula fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec para la práctica de la necropsia de ley.