Ultiman a joven de 18 años, había convivido con “amigos” esa noche #Oaxaca

0
176

Tras una noche de parranda, David M.V., de 18 años de edad, estudiante del Instituto Tecnológico de Oaxaca fue asesinado a puñaladas y estrangulado en un domicilio del fraccionamiento Real san Jacinto del municipio de San Jacinto Amilpas.
Fue a las 15 horas de este domingo cuando un vecino del andador Esmeralda del citado fraccionamiento se percató que en la casa 28 estaba abierta la puerta y se observó el cuerpo de una persona.
Por ello alertaron a la policía municipal y quienes arribaron al lugar y confirmaron que el cuerpo de una persona estaba dentro de la vivienda y con manchas hemáticas.
Los paramédicos confirmaron que la persona presentaba heridas ocasionadas por arma blanca y estaba con un cable enrollado en el cuello, pero ya sin signos vitales.
El área fue acordonada y dieron intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias en el lugar.
Vecinos indicaron que la noche del sábado escucharon que había música y ruido en la casa, pero después observaron a dos masculinos que sacaron a una mujer del lugar y todo quedó en silencio.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue identificado como del estudiante del Instituto Tecnológico de Oaxaca, David M.V., de 18 años de edad y quien vivía en el domicilio de su tío.
Pidieron investigar el caso y proceder a localizar a los responsables del crimen que podrían ser sus compañeros de parranda.