Ultiman a una persona en Zaachila, no conforme con ello, le roban la bicicleta #Oaxaca

0
132

Una persona fue ultimada a balazos en la colonia Valle Dorado de la Villa de Zaachila y al parecer el crimen fue ejecutado por sujetos que consumaron el robo de su bicicleta.
Los hechos ocurrieron a las 19:00 horas del sábado en la calle Cosijopi esquina con Valle Encantado de la colonia Valle Dorado de la Villa de Zaachila.
Agustín se desplazaba en su bicicleta cuando fue interceptado por sujetos armados que le dispararon y le dieron muerte de tres balazos y robándose su bicicleta.
Vecinos del lugar al escuchar las detonaciones de arma de fuego alertaron a las corporaciones policiacas y personal paramédico de la Villa de Zaachila quienes al valorarlo confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Del caso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes investigan la identidad de los responsables.
Ante el Agente del Ministerio Público del área de homicidios comparecieron los familiares para identificar el cuerpo sin vida de Agustín M., de 37 años de edad y quien regresaba a su domicilio luego de una jornada laboral, indicando desconocer quienes fueron los responsables.