Ultiman a velador de obra de construcción en San Martín Mexicapam en #Oaxaca

0
165

Sujetos desconocidos asesinaron a un velador de una obra en construcción en la colonia Primavera en la agencia municipal de San Martín Mexicapam y la policía investiga el caso para localizar a los responsables.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada, pero fue a las 08:30 horas de este martes cuando el cuerpo fue descubierto por los trabajadores que llegaron a la obra ubicada en la calle Ébano de la citada colonia.
Uno de los obreros dijo que el ahora extinto fue su padre, Lorenzo P.G., de 57 años de edad, originario de la comunidad de Santa María Peñoles, Etla, pero que laboraba como velador en la obra en construcción.
Por ello, a la zona acudieron los paramédicos de la Cruz Roja y quienes, al valorar al velador, Lorenzo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los elementos de la policía municipal acordonaron el cuarto que sirve como bodega y después ampliaron el cordón a media entrada y después hasta a entrada y un cuarto acordonamiento en la calle.
Del caso se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado y al lugar arribaron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos en distintas especialidades para tomar conocimiento del caso.
Luego de las diligencias, el cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro del Instituto de Servicios Periciales en San Bartolo Coyotepec, donde se le practicó la necropsia de ley.
En las investigaciones establecieron que, durante la madrugada, Lorenzo, estuvo ingiriendo bebidas embriagantes y por lo cual habría discutido con su compañero de parranda y quien lo atacó a puñaladas.
Los elementos policíacos investigan el caso y tratan de localizar al presunto responsable del delito de homicidio, de quien ya se tiene pistas.