Un gobierno comunitario y abierto para Oaxaca: _Bersahín López_

0
140

Oaxaca de Juárez, Oax.- El candidato de Nueva Alianza Oaxaca a la gubernatura _Bersahín López_, propone establecer un gobierno comunitario y que respete el valor de su gente, de sus pueblos, de sus ocho regiones.

Al visitar a la familia turquesa de Miahuatlán y Nochixtlán, el futuro gobernador indicó que su administración se caracterizará por ser un gobierno moderno y de vanguardia, pero sencillo y cercano a las y los oaxaqueños.

“Desde el primer día de mi administración, crearemos un Gobierno Comunitario, con un modelo de gobernabilidad basado en la modernización y capacitación administrativa a todos los servidores públicos, con herramientas de innovación y vanguardia”, precisó.

_Bersahín López_ dijo que para refundar Oaxaca se tendrá un sexenio “con cercanía y sensibilidad hacia nuestra gente, crearemos un modelo de atención ciudadana que se base en la transparencia, eficacia y el respeto a tus necesidades”.

El candidato de Nueva Alianza Oaxaca recordó que al ser originario de la entidad, de Tlacolula de Matamoros, y al haber recorrido el estado durante más de 10 años, eso le ha permitido conocer las necesidades de cada una de las ocho regiones que conforman la entidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here