Una niña pierde la vida en #Huatulco, por quemaduras #Oaxaca

0
140

En el hospital de Santa Cruz Huatulco perdió la vida una menor de tres años de edad que resultó con quemaduras tras incendiarse su domicilio, donde se quedó sola mientras su mamá salió a trabajar.
El dramático caso ocurrió a las 11.30 horas de este miércoles cuando la niña estaba durmiendo en su cuarto de la vivienda ubicada en el sector U2, junto a una tortillería.
Vecinos del lugar alertaron a las corporaciones policíacas y personal de socorro, por lo cual fueron movilizados los integrantes de la policía estatal, municipal y personal del cuerpo de bomberos.
Una niña de tres años de edad fue rescatada al presentar quemaduras en diversas partes del cuerpo y a bordo de un taxi fue trasladada de emergencia al hospital de Santa Cruz Huatulco, donde perdió la vida más tarde.
Los elementos del cuerpo de bomberos confirmaron que controlaron el incendio en un cuarto de 4×4 metros donde se quema una cama de madera con su colchón, ropa en general, ropa de cama, un ventilador de aspas y un equipo de sonido utilizando para tal fin agua de la unidad.
En el lugar no se encontraba la madre de la niña, ya que acudió a trabajar, revelaron los vecinos y por lo cual estaba sola la niña cuando ocurrió la tragedia.
Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al hospital para tomar conocimiento del caso e iniciar las diligencias correspondientes.