Asaltan clínica en Trinidad de las Huertas, se llevan botín superior a los 20 mil pesos #Oaxaca

0
118

Un botín superior a los 20 mil pesos obtuvieron sujetos desconocidos al consumar un asalto a una clínica ubicada en el fraccionamiento Trinidad de las Huertas en la ciudad capital y los maleantes golpearon a dos empleados que opusieron resistencia.
Fue a las 15:10 horas de este lunes cuando lo tipos arribaron a la clínica ubicada en Framboyanes esquina con Huerto los Platanares del citado fraccionamiento donde procedieron a amagar a los empleados y ordenaron entregar todas sus pertenencias.
Los empleados E.G.M.H., de 27 años y A.P.A.G., de 40 años de edad resultaron con lesiones al oponer resistencia y fueron golpeados con las armas de fuego de los delincuentes.
Los sujetos luego de consumar el atraco salieron para abordar la motocicleta y darse a la fuga en la calle de Framboyanes dijeron testigos.
Al lugar arribaron los elementos del cuerpo de bomberos, así como policías municipales para atender a los lesionados y buscar a los delincuentes.
Las dos personas fueron atendidas en el lugar, en tanto los delincuentes lograron burlar el operativo de la policía municipal.
Del caso se dio intervención al personal de la Fiscalía General del Estado para realizar las diligencias en el lugar.
Los elementos policíacos procedieron a realizar la inspección ocular en el lugar y buscan si en negocios o domicilios aledaños existen cámaras de video para localizar a los responsables.